Porque el imitador Estefan Kramer se hizo viral

Hace unas semanas una gran cantidad de youtubers de diferentes partes del mundo están hablando del imitador chileno Estefan Kramer, lo que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y en internet.

Todo esto comienza por una imitación que realizo el chileno Estefan Kramer, durante el evento que se realiza todos los años en Chile «La Teletón», un evento que ayuda a miles de personas con capacidades diferentes, sobre todo a niños y familias, con poco acceso a terapias en centros de rehabilitación.

Esta vez Estefan Kramer uno de los mejores imitadores, sino el mejor, nos sorprendió a todos con una gran imitación del cantante urbano «Bad Bunny»

Mega Noticas Stefan Kramer Teletón 2022

Esta imitación ha captado en gran manera la atención de los youtubers, donde ellos reaccionan y analizan de forma detallada esta increíble imitación. El imitador Estefan Kramer ya es conocido por imitaciones muy controversiales en TV. y también en el Festival Internacional de Viña del Mar.

Esto nos deja demostrado el gran poder que tienen las redes sociales para poder viralizar contenido, lo que le permitirá al imitador chileno Estefan Kramer, no solo ser aún más reconocido de forma internacional, sino que conectar con un público más joven, como lo es la generación Z, debido a las miles de visualizaciones en Youtube, Twitch y los reels en Facebook, Instagram y Tik-Tok, sin duda un gran acierto por parte de Estefan Kramer.

Es de vital importancia para los generadores de contenidos en redes sociales, y otras plataformas digitales, comprender que redes sociales usan las diferentes generaciones, para saber, ¿en que redes social?, debes crear tu contenido, para esto deberas definir tu público objetivo y definir en que canales conectaras con tu audiencia. También para esto podrías crear una sencillas estrategía de comunicación, que también te ayudará a definir los canales dependiendo de cada tipo de contenido.

¡Grande Estefan Kramer!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: